08 abril 2006

Adiós a la cesta de compra tradicional


En ocasiones tengo tiempo para ir a comprar algo para llenar el electrodoméstico blanco de la cocina llamado frigorifico alias nevera. Me digo: "hoy compraré lo mínimo para estos días, y no voy a llenar ni una cesta..." pero la realidad es que cuando estás en el supermercado siempre comras más de lo previsto, y ello implica que tengas que coger otra cesta o carro, con lo que llegas a la caja destrozado por el peso, dejandote los brazos y hombros casi sin fuerzas.
Esto podríamos llamarle un claro escenario de uso de "utilización de las cestas de compra para un perfil de gente que quieremos comprar poca cantidad (no cogemos el típico carro) y sin embargo compramos más de 3 artículos que nos obliga a coger una cesta.
Supongo que el inventor la "cestita de la compra con mango" que veis en la fotografia (con mango para arrastrar) tuvo esta misma experiencia y le añadió un mango alargado con la finalidad de no coger sino arrastrar...

Otro gran invento simple y barato que me ha dejado entusiasmado últimamente !

1 comentario:

  1. Anónimo9:12 p. m.

    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, se nota que trabajamos en el mundo de la Usabilidad.

    Hace 1 mes fui acomprar al supermercado Consum y alli vi a una persona arrastrando el carro y me parecio raro, no era el comprtamiento que yo estaba acostumbrado... Pero lo vi comodo.

    Otro dia fua a comprar al Capbravo y allí todavia tienen el cesto de mano, sin duda un mal invento comparado con el carrito de arrastre.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails