03 noviembre 2006

Aplicación Gmail para tu móvil !


Me acabo de instalar la apliación GMail para móviles, y con solo 2 minutos de usarla os puedo decir que es muy buena. Esta apliación móvil permite una muy buena usabilidad !...vaya, que la experiencia de usuario ha sido satisfactoria, repetiré !

Para que puedas disfrutar de la apliación, solo tienes que teclar en la URL de tu navegador móvil lo siguiente:
Gmail.com/app y en 30 segundos dispondrás de la aplicación.

Observad vosotros mismos como los de Google utilizan los menus y teclas disponibles en un móvil. Utilizan una máscara para que el usuario vea en todo momento que detrás está su correo Gmail. Usan mucho las "access keys" o accesos directos representados con los números de las teclas (1, 2, 3...) tan poco utilizados en el mundo PC y tan útiles que son en las aplicaciones móviles.

En el diseño de
interfaces de usuario es muy importante que los diseñadores conozcan el contexto de uso y como se usa el dispositivo en su uso normal. En los telefonos móviles lo que se usa mas en un uso normal son las teclas numéricas, pues aprovechar este uso ya conocido para otras facetas, como son: 1) buscar un mail o 2) componer un mail.

...en mi móvil con pantalla estandar es práctico y fácil de usar (no me quiero imaginar como será con una PDA que dispone de una pantalla mayor...ui, ui, ui, estas navidades...)

2 comentarios:

  1. Anónimo12:50 p. m.

    Yo también la he instalado en mi móvil y funciona a la perfección!

    Y lo más importante es rápida.

    Recomiendo a la gente que la prueve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno espero que me contesten a mi correo javier_c16@hotmail.com pero saben si llegue a instalar la aplicacion a mi celular que es un w200 de movistar y tengo acceso wap y lo que pasa es que pongo mi usuario y mi contraseña y no entra que puedo ahcer gracias por la respuesta

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails