06 noviembre 2007

Como instalar más aplicaciones en tu iPod Touch

Más fácil imposible... Eduardo Arcos des de appleweblog nos muestra un video demostracion de las aplicaciones instaladas en su iPod Touch:



Hace varias semanas que no he podido escribir en mi blog, estaba fuera de vacaciones sin acceso a internet, pero si he podido disfrutar de mi nuevo gadget, el fantástico ipod Touch (después de usarlo si me atrevo a afirmarlo).
Casualmente, o no tan casualmente ya escribí un artículo sobre el ipod Touch, comparandolo con otro touch, el HTC Touch, sin embargo un problema que le veía era que no aparecian las aplicaciones del iPhone... ya está solucionado:
  • Usuarios MAC: a través de un chaval de 13años, el ijailbreak, se pueden instalar todo tipo de aplicaciones de Apple o no.

  • Usuarios Windows: más fácil aún, se debe abrir desde el navegador web SAFARI del iPod Touch la siguiente URL: dn.vc/jb/ (alias de http://www.slovix.com/touchfree/jb) , y listo, despues de una serie de resets y de esperas, ya tienes en tu Touch la aplicacion para instalarte nuevos iconos / aplicaciones en este gadget... que maravilla !
Más información en:

6 comentarios:

  1. It does look like a great piece of kit. Shame its only on one network in the UK.

    ResponderEliminar
  2. oiGaa el miio mi ipod no se puede ni ver el menu por que solo aparece un disco con un simbolo de musica y un cable usb qe tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  3. follotuhija11:55 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:54 p. m.

    a mi me pasa como a carla, solo sale un cable usb y un cd de musico que hago???????
    por favor alguien me puede ayudar?
    tengo que meterme en alguna pagina para descargarme algun programa o ya viene predeterminado en el ipod touth?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:42 a. m.

    nomás conectaloo al pc abre tunes y solito se acomoda

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:59 a. m.

    solo dale a restaurar en itunes , si te da error tendras n hacerlo en una pc k este en ingles porke a veces hay fallas en español..

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails