15 febrero 2008

¿Estás contento con tu iPhone? - estudio preferencias de los usuarios




En este post de Applesfera, se reflejan las preferencias de los usuarios norte americanos en referencia a sus teléfonos móviles.... ¿Estás contento con tu iPhone?


2 comentarios:

  1. David,
    como usuario de Iphone, estoy muy contento con todo.
    Mis críticas son las mismas que todos comentan, que no se puede copiar, que no se puede reenviar SMS, recibir MMS y varias otras.
    Pero es un paradigma totalmente diferente del concepto del teléfono móvil del que tenia antes. Seguramente las próximas versiones del iphone arreglaran todos estos problemas e innovarán como siempre.
    Quizá para un usuario Heavy, rolo blackberry, no les sea tan útil. Pero para todos los demás, es una maravilla. Un abrazo
    Sal

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación Sal,
    Cierto que para el usuario Heavy no es una gran novedad, es más, existe una corriente muy crítica con el iPhone, usuarios muy de empresa que no le ven utilidad... pero es que realmente el iPhone no está pensado para ellos, pero para un perfil de usuario medio, que valora los gadgets fáciles de usar, es un teléfono muy bueno. Lo que más me gusta del iPhone es la integración que tiene con algunos Gasdgets... por ejemplo, el de Bolsa de Yahoo ! es muy simple, pero increiblemente útil. El Correo electrónico muy bueno, no digamos la experiencia que te da el navegador Safari... wooow. Pero para mi lo más impresionante y útil es la integración del Google Maps !. Binomio: Apple y Google... un sueño !


    Un abrazo,
    david

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails