03 junio 2008

¿iPhone gratis en España?

Hoy he leído en error500 un post que me ha hecho pensar que el nuevo iPhone va a ser un éxito en España sin precedentes...

Todo apunta a que Apple ha llegado a un acuerdo (win-win) muy beneficioso con Movistar, llegando a casi regalar esta nueva versión de iPhone... y no me extrañaría nada. Precisamente Times Online habla de ello.

Los seguidores del iPhone (me incluyo) hemos podido observar recientemente en la calle la cantidad de gente que ya lo tiene en este país. A pesar de ser un terminal que NO se vende todavía en España, que para poderlo utilizarlo aquí tiene que tener un software especial ZiPhone o algo parecido... ;-).

En posts anteriores ya escribí sobre lo genial que me parecía a nivel de interface con el usuario y sobretodo sobre experiencia de usuario. Esto al final repercute directamente a la cuenta de resultados de la empresa que apuesta por innovar y satisfacer al usuario, que al final es el mejor prescriptor del producto.

Pues nada... tenemo algunos días para comprar accciones de Apple, porqué me parece que la barrera de los 200$ va a quedarse corta con lo que nos viene encima, teniendo en cuenta que estamos de lleno en una crisis económica de dimensiones importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails