20 julio 2008

No tengo un iPhone3G pero si un MacBook...

De momento dejo el iPhone 3G para más adelante, con el iPhone antiguo ya tengo suficiente, además hoy mismo los de dev-team han publicado la actualización del firmware 2.0:

- Para PC: actualización del firmware 2.0 en el iPhone 1.0.



- Para Mac: actualización del firmware 2.0 para iPhone 1.0





Tampoco quiero estar ligado a Telefónica durante tanto tiempo, seguro que en poco tiempo habrá la opción de "liberarlo" también...



A lo que iba, ya no podría resistir más la "tentación" de comprarme un Mac... hace unos días he añadido un MacBook en mi colección de gadgets tecnológicos, pero éste se merece un post en mi blog, no solo por lo encantado que estoy sino porqué estoy convencido que me marcará su uso diario...


Ahora me acuerdo de los primeros ordenadores que usé:


  1. Commodore 64 ( 1980)

  2. Commodore Amiga (1985 a 1990)

  3. PC 386, 486, pentium, etc... (1990)

  4. portátil acer (2004)

  5. HTC Touch (2007)

  6. iphone (Enero 2008)

  7. Macbook (Julio 2008)

Evidentemente he tenido que acomodarme a un nuevo Sistema Operativo, bastante diferente al windows, pero todo parece que sea más fácil, más rápido y aparte el diseño está muy cuidado.



Tenía una excusa perfecta para realizar la compra, mi antiguo portátil era del 2004 y ya se arrastraba... ¿cuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails