25 agosto 2008

La importancia de un clip, Telefónica lo incluye en la caja del iPhone 3G

Me ha parecido curioso, este es el fragmento de texto de la carta que Telefónica te incluye al adquirir un iPhone 3G: "En la caja del terminal podrá encontrar un "clip" que le facilitará abrir el compartimiento donde se aloja la tarjeta SIM y que se encuentra en la parte superior de su equipo".


La verdad es que la primera vez que te encuentras con el iPhone y no sabes donde está la SIM flipas... te preguntas como es tan "complicado" encontrar la SIM si en mi antiguo Nokia era un plis-plas...

En mi opinión otro 10 para Apple, solo hace falta evaluar la NECESIDAD REAL de abrir el compartimiento de la SIM de un móbil, en general muy poca. Apple lo ha solucionado con meter la SIM en un sitio de difícil abertura por si solo pero a su vez si el usuario quiere y si se tiene el facilitardor es de muy fácil abertura. El facilitador es un simple clip, un objeto que es fácil encontrar en una oficina o en casa. (Yo simpre llevo uno encima por si las moscas).

La verdad es que Telefónica se debe haber gastado una pasta en incluir un "clip" en cada caja de iPhone 3G "aifon-zrigi"...

1 comentario:

  1. Me he preguntado muchas veces cuántos millones de clips habrá en los vertederos de la Tierra. Porque, ¿cómo se recicla un clip?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails