07 abril 2009

3 anuncios nuevos del iPhone 3G... "los últimos son los primeros"

Una pequeña muestra de 3 anuncios nuevos del iPhone 3G que he visto hoy, me han parecido tan buenos que aquí los dejo:


Cada vez está mas claro lo que está haciendo el iPhone en el mundo de los móviles o de los aparatos que las personas llevamos encima... una revolución: han sido los últimos en llegar y ya son los primeros.

Hasta el momento nadie, ningún operador ni compañía fabricante de móviles con tantos años de experiencia había conseguido lo que estos de la "manzana mordida" estan consiguiendo. Apple, no estaba en el sector de la telefonía móvil ni de las aplicaciones para móviles ni nada de esto...y en poco menos de año y medio ha conseguido mucho.... que los otros copien.

Finalmente se han dado cuenta los de Nokia con su Nokia Download Store, los de RIM con su nueva Blackberry Apps World, o Microsoft con su Skymarket o Google con su Android Market.... pero Apple tiene una ventaja frente a éstas.... los usuarios la usan, se descargan las aplicaciones y los desarrolladores estan contentos (siempre hay alguna excepción, claro). Apple lleva años vendiendo música por internet con su fantástica iTunes, pues toda esta experiencia la está aprovechando ahora... genial.


La mayoría de aplicaciones / juegos las usas 3 veces y punto, pero siempre encuentras aquella aplicación (killer Apps) que te engancha.

Aplicaciones mostradas en los anuncios:

Anuncio 1:
Anuncio 2:

Anuncio 3:

3 comentarios:

  1. Anónimo9:10 a. m.

    Uffff... que si todos intentan copiar a Apple, que si nada es igual al iPhone, que si son ya los mejores. Tus post sobre el iPhone y Apple son de un extremismo desmesurado. Te recomiendo la tolerancia tecnológica y la apertura de mente para apreciar las cosas buenas que, aunque no te lo creas, hay alrededor de tu teléfono.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado "Anónimo", es tu opinión totalmente respetable y seguramente compartida por muchos, pero veo que me conoces poco porque aunque parece que sean comentarios desmesuradamente a favor de Apple, también he escrito sobre lo bien que ha hecho las cosas Nokia o Microsoft o RIM o evidentemente Google.

    En el artículo simplemente pongo de manifiesto lo bien que lo han hecho unos y también lo BIEN que lo estan haciendo los otros, que es simplemente copiar. Sino de que ahora todos hacen tiendas en los móviles... ya veremos, el futuro próximo promete y ojalá exista competencia en este sentido porqué provocará mejoras para los usuarios, aunque me temo que les costará mucho.

    Por cierto, ¿cosas buenas alrededor de mi teléfono? ya debes deducir el teléfono que tengo...pero con los antesriores reconozco que:
    -> un NOKIA: genial, simples y fáciles de usar. Interface de usuario muy buenos, para llamar, recibir llamadas, agenda, envios de SMS, genial, un 10.
    -> un HTC Touch con windows mobile 6: genial, el móvil más caro que he tenido. Me pareció una muy buena jugada de HTC con su innovador sistema Touch encima del "Windows Mobile". He escrito bastante sobre éste teléfono, con SO de Microsoft.
    -> BlackBerry: genial para tener el correo (empresa y particular) encima, los de RIM tienen mucho mérito al ganar la batalla en los móviles de empresa...pero solo sirve para esto (que ya es mucho), nada más.
    -> HTC con Android: no lo he tenido...pero seguro que tendré muchas dudas entre este y el iPhone...ya veremos.

    Saludos "Anónimo" y gracias por debatir, es muy interesante compartir diferentes puntos de vista

    David

    ResponderEliminar
  3. the first ad was more android like. the rest were pure apple, i love the way that all they really show is the work of the developers, they don't talk about a single one of the iphone apps in these ads, no camera resolution, no tech talk, no gps, no nothing just apps.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails