31 julio 2006

Primeros días de clickair.com... uf !


Como era de esperar...y más si viene de Iberia, la web de www.Clickair.com a 31 de julio de 2006 tiene esta imagen o mejor dicho este Flash.
Aparte de la imagen que han dado estos últimos tiempos en Barcelona, por lo menos la web de la nueva compañía aerea que van a crear podría tener algun sentido, pero tampoco..., se han quedado a gusto con un simple Flash con unos muñequitos limpiando el avión y tres enlaces para "trabajar en nuestra oficina de Barcelona"... (glups que miedo!).

No hay contenido, no es accessible y recuerda a aquellas webs de "under construction" (en construcción) de aquellos tiempos, que evidentemente difieren de toda recomendación de usabilidad.

Una web de una gran empresa a punto de dar a luz, debería:
  1. informar de cuando van a dar servicio...(estaba previsto octubre 2006 !)
  2. si hay manera de reservar vuelos...¿?
  3. si hay ofertas de lanzamiento...¿?
  4. etc...
Una "web en construcción" da una mala primera experiencia de usuario.

anécdota: seguramente los expertos de Riesgos Laborales harían un informe no muy positivo sobre las tareas de mantenimiento de los aviones de clickair, fijaros en el limipiador que hay en la cola del avión ...ai, ai, ai

1 comentario:

  1. Anónimo11:10 a. m.

    Totalmente de acuerdo contigo...

    Lastima el tiempo invertido en crear un flash inutil... esperemos a ver la web completa, pero miedo me da ver cómo ha empezado su andadura en Internet...

    Su andadura real... es otro tema

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails