15 agosto 2007

Objeto cotidiano: colgador de trapo cocina

Este en uno de los mejores objetos que tengo en casa, es bueno, bonito, barato y principalmente fácil de usar, es un simple colgador para trapos de cocina. No hace falta buscar el trozo de cinta para colgarlo del típico gancho, basta con aprovechar el efecto embudo del diseño y dejar el trapo. Ya hace tiempo que lo tengo, pero siempre he pensado dedicarle un post... se lo merece. ;-)

5 comentarios:

  1. ¿Dónde lo has comprado? Necesito uno ya!

    ResponderEliminar
  2. Dani, siento el retraso de la respuesta, he estado sin acceso a internet durante unas semanas. Yo lo encontre en VINÇON en Barcelona... supongo que todavía les quedaran. Si no conoces la tienda o eres de fuera de Barcelona, me lo dices y un dia que me pase por allí te lo compro.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues soy de Avila, así que no me pilla muy a mano la tienda ;)
    De todas maneras, si no te supone una molestia porque te pille de paso y te puedes enterar a lo mejor sabiendo el modelo lo puedo comprar por internet porque si te encargo alguno, serían unos cuantos, para regalar a familiares y que los gastos de envío postal no supongan más que lo que cuesta el cacharrín.
    Muchas gracias y un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:54 p. m.

    doncs al costat del condis de Canonge Baranera de Badalona, hi ha una botia de regalets i xorradetes d'aquestes on hi ha un sistema encara més bo...

    Si algú és de badalona, que ho vegi ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial! El colgador de trapos de cocina me ha traído a tu blog. Es el sitio apropiado para protestar por todas las jarrillas de infusiones de los bares que invariablemente se derraman. ¿Quién lanza al mercado una jarra que no cumple su único objetivo y, además, hace que la compren? No lo entiendo. Me encanta tu colgador, david... Tu, ¿qué jarra tienes? :P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails