19 septiembre 2007

Presentaciones tipo Power Point by Google

Ya era hora, ha tardado pero ya la tenemos aquí. La aplicación que le faltaba al Google Docs, Presenteaciones online. Seguro que se va a utilizar mucho. Tiene lo escencial y básico que debe tener una aplicación para realizar presentaciones, es muy fácil de usar, seguro que más que el Power Point (que ya es fácil).

La gran ventaja de usar este tipo de aplicaciones 2.0 es el poder compartir la información deseada de manera inmediata, online, de manera muy fácil y con cualquiera que tenga conexion internet. Otra ventaja es que no hace falta acordarte del "Guardar como...", si te olvidas se autoguarda en no se sabe donde... Esto hace que las empresas todavía sean reticentes en usar este tipo de aplicaciones "¿quien me guarda esta información?" "¿Qué garantías tengo?". Pero para el resto de usuarios, los freelance o los que hacemos presentaciones de temas no confidenciales, o simplemente usos particulares, irá de fábula.

Para tener el excelente, le falta todavía un plus de creatividad en las presentaciones, o mejor dicho en las transiciones entre diapositivas...

Veremos como afecta esto a Microsoft... que por cierto, ha realizado un muy buen trabajo con el nuevo Power Point, te facilita mucho no perder el tiempo con la creatividad de tus presentaciones, aunque al principio cueste un poco adaptarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails