13 octubre 2008

El artículo menos pensado... portada menéame !


El artículo del viernes 10 de octubre: ¿Por qué hay más coches con cambio manual que cambio automático? ha sido portada en menéame. El usuario "El Congrio" de le ocurrió que podría ser una notícia para menear...y así fué. Simplemente ecribí un artículo que hacía tiempo quería escribir, algo a favor de los cambios automáticos... Se trata de una reflexión personal pero que ha provocado que gente con opiniones muy dispares escriban algo sobre el tema de los coches automáticos... algun comentario de experto en mecánica de motores.

Creo que hay ya demasiado ya escrito sobre el iPhone, Google, móviles, etc... la gente tiene muchísimas otras webs o blogs con miles de posts sobre éstos temas. La clave, escribir algo que no está de moda... probaré con los siguientes a ver que tal.

Algunos datos hasta el momento 9.30h del lunes 13 de octubre:
  • entre el viernes y el sábado, unas 10.000 páginas vistas del blog (igual que en 2 meses)
  • 70 comentarios en el blog
  • 427 meneos hasta el momento
  • 159 comentarios de todos los colores en meneáme.net

En fin, todo un experimento...

3 comentarios:

  1. Felicidades.

    Es curioso, lo que ha pasado con este post.

    Pero crees que la razón a sido escribir algo que no está de moda?

    Le daré una vuelta, pero creo que pueden haber otros factores, puede ser algo relacionado con las palabras clave que ha utilizado en el post.

    Ya me dirás como van las siguientes prueas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues David seguro que ha sido casualidad... la razón no la sé, pero llevo tiempo queriendo escribir algo tan sencillo como es estar a favor de los cambos automáticos, no hablo ni de mecánica ni soy experto en cambios, ni nada de esto..simplemente es una opinión de un sistema que me parece mucho más sencillo y prático que el cambio manual. Coincidió que el viernes por la tarde me marche todo el fin de semana y me enteré una vez ya estaba en portada...pero la verdad es que el efecto menéame es espectacular... pruéba y verás.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:32 p. m.

    dama y caballeros el coche automatico para el que no lo sabe se conduce con un solo pie en los pedales.solo se acelera y se frena cuando lo cra conveniente todo con un solo pie y el otro reposa.ah y otro truco para el que no lo sabe el coche automatico tiene marcha si lo ataca el coche responde agresivamente,esto se hace para revases y si quieres adelantar rapidamente solo undes el pedar de acelerar derrepente todo y el che te respondera y veras que no es aburrido como creen algunos y encuanto a los accidente creo que se disminuiran en un 50% se lo aseguro

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails