12 diciembre 2008

¿dónde dejar la bolsita cuando tomas un té? ;-)

A veces es un "problema" cuando tomas un té o una infusión en encontrar donde dejar la bolsita que contiene las hierbas....¿?, en el plato no cabe y en la mesa queda un poco cutre, no?
Pues ésta podría ser una solución... Imagen vista en: swissmiss


2 comentarios:

  1. Yo al invento le veo un par de problemas:

    - Antes de usarla: mientras la bolsita no se ha usado, queda muy bien ahí porque cabe perfectamente, pero como la taza vendrá encima colocada no sabremos dónde está la bolsita...

    - Una vez usada, con el agua aumenta su volumen por mucho que la estrujemos con la cucharilla. Al ponerla en el hueco no quedará tan plana como al principio, y esto hará que al poner la taza encima ésta se tambalee. Si a pesar de eso ponemos la taza, cuando la levantemos para beber se habrá quedado mojada por debajo y nos goteará al ir a beber.

    Como dirían en "Los hombres de Paco", yo a este plan le veo lagunillas :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:04 p. m.

    Bueno a las 2 posibles pegas, 2 posibles soluciones:

    - si el hilo se queda suelto (y no escondido debajo la taza) si se sabrá dónde está la bolsita (incluso lo vas a encontrar gracioso)

    - simplemente si es un poco más hondo, lo suficiente como para que quepa con su nuevo volumen al estar mojado y que no llegue a tocar la taza..el problema se soluciona.

    Un saludo, interesante post

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails