30 abril 2008

"Simplifica tu trabajo, facilita tu vida..." Nueva campaña MediaMarkt


Simplifica tu trabajo... simplifica tu vida. Con un Mac tenia que ser...

Este es el lema de la nueva campaña de MediaMarkt que acabo de recibir... me ha llamado la antención que juegan con los dos grandes: Apple vs Microsoft, me parece que los de MediaMarkt tienen muy buenos mensajes comerciales, para captar a más clientes con una clara visión de: tenemos los mejores precios y vendemos las mejores marcas.

Ya hablé en otro post sobre el marqueting que hace MediaMarkt... : "el día sin IVA" aquella vez también me pareció muy buena la campaña.

Gurusblog.com también habla de MediaMarkt esta semana, un excelente post sobre un estudio de la Percepción del Precio que tiene el público vs el precio real de algunas empresas retail de electrónica, entre ellas está MediaMarkt con una calificación sorprendente, han conseguido que la gente tenga una percepción de que son de los más baratos 4,7% más de lo que realmente son... genial !, la gente acude porqué tiene esta percepción.
¿Como lo consiguen?... eso si que es marqueting !.

1 comentario:

  1. Increible... pero claro cuando de forma constante tu comunicación se basa en precios acabas consiguiendo que la gente asuma que eres el más barato... como titula el piost de gurus blog... si somos tontos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails