13 junio 2007

Entrevista a Eduardo Manchón (Panoramio)

El blog de Nestoria realizó una entrevista a Eduardo Manchon, co-fundador de Panoramio


3 comentarios:

  1. Anónimo11:37 a. m.

    Pues sí, le hicimos la entrevista en el mismo Googleplex, el día (global) del desarrollador de Google, al día siguiente del anuncio de compra.

    Por cierto que uno de los autores del texto que has escogido para la entrada anterior, Javier Etxebeste, es uno de los promotores de Nestoria, el buscador inmobiliario.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte la vuestra que pudisteis estar en GooglePlex. yo trabajé durante más de 2 años con Eduardo en Usabilidad en "la Caixa" y lo conozco mucho, ha sido una gran notícia.
    Por otro lado, no conocía Nestoria...uf, cuesta mucho estar al día. Relamente os felicito, teneis un portal muy bueno. Básicamente me han gustado 3 cosas:
    1) la simplicidad incial
    2) los recursos AJAX que habeis implementado para filtrar, son geniales y dan mucha riqueza y facilidad a la manera que los usuarios filtran... Este tipo de filtros, tienen mucho sentido en depende de las búsquedas o filtros, por ejemplo en simuladores de hipotecas o prestamos, etc.
    3) la rapidez de la búsquedas.

    Me encantó el artículo de Javier... Ya lo comento que toca los tres pilares que pienso son esenciales hoy en dia en la banca online, pasé el artículo a dirección para ver si reaccionan... ;-).
    Estamos en contacto !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:30 p. m.

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails